Limpiadora de vapor
La SG 4/4 es una limpiadora de vapor compacta y robusta que convence por su excelente potencia y su desinfección* certificada. Gracias a los 4 bar de presión de vapor se consigue un efecto de limpieza óptimo. La regulación progresiva del caudal de vapor y la función Vapo-Hydro (regulación progresiva de la saturación del vapor) permiten un ajuste perfecto del equipo a la tarea de limpieza correspondiente. El sistema de depósito dentro del depósito hace que el llenado sea permanente y permite un tiempo de calentamiento rápido y un trabajo sin interrupciones. Además, el indicador de temperatura ayuda a lograr unos resultados de limpieza óptimos. El equipo es de uso universal y limpia sin productos químicos. Las amplias opciones de equipamiento abarcan, entre otras, dos boquillas para suelos (para una limpieza abrasiva e higiénica), un compartimento para accesorios integrado, un gancho portacables integrado, así como un alojamiento para tubos para un almacenamiento compacto. (*Según la norma prEN 16615, equipo para suelos de PVC: SG 4/4 (boquilla para suelos con láminas, 30 cm/s, máx. presión de vapor, mín. Vapo-Hydro), prueba del germen: Enterococcus hirae ATCC 10541)
El depósito de agua limpia puede llenarse de forma permanente, puesto que la caldera y el depósito están separados. Como siempre se calienta solamente una parte del volumen total, se genera un flujo de vapor constante en un abrir y cerrar de ojos. Con un volumen total de más de 4 litros, la SG 4/4 puede utilizarse durante mucho tiempo sin rellenar.
Gracias a VapoHydro, la potencia del vapor puede ajustarse progresivamente a la tarea de limpieza pertinente. Además de la presión de vapor, también puede ajustarse progresivamente la saturación a todo vapor hasta con agua caliente. Con el chorro de agua caliente se puede, en primer lugar, disolver de forma eficaz la suciedad incrustada.
El compartimento integrado permite almacenar distintos accesorios. Los componentes especialmente pequeños están siempre almacenados de forma segura y no se pierden. Incluso los tubos pueden almacenarse en la cara posterior del equipo.