Nuestras bombas sumergibles: convincentes y fiables. Las bombas sumergibles de Kärcher incorporan el conocido y probado retén frontal cerámico de la gama profesional. Este sellado de alta calidad hace las bombas más robustas, duraderas y perfectas para grandes exigencias en el ámbito privado. Nuestras bombas sumergibles de agua sucia transportan también agua sucia sin problemas de un sitio a otro. Las bombas sumergibles de aspiración plana bombean el agua hasta que solo queda un milímetro y proporcionan unos resultados agradablemente secos. La nueva bomba sumergible de agua sucia con aspiración plana satisface ambos requisitos, y está así preparada para diferentes aplicaciones.
Se enfrenta con hasta 6,000 l/h y bombea el agua con hasta 1 mm de profundidad, dejando la superficie para secar con trapeador: la bomba sumergible SP 2 Flat es la opción básica y compacta para desaparecer agua con pequeñas impurezas.
Bombea y circula agua limpia y sucia de manera confiable con una capacidad de bombeo de hasta 7,000 l/h: con la compacta y robusta bomba sumergible SP 3 Dirt para agua sucia con interruptor de flotador.