EQUIPO DE LÍNEA INDUSTRIAL KARCHER (CCE)

HIDROLAVADORAS DE ALTA PRESIÓN

En la agricultura, la industria, el comercio o entidades municipales, las limpiadoras de alta presión Kärcher se utilizan en todas aquellas áreas donde se requiere una limpieza diaria de grandes superficies.
Agua fría - Agua caliente

ASPIRADORAS

Gracias a su nueva tecnología de filtros, Kärcher con sus aspiradores en seco, en seco y húmedo así como sus aspiradores de cepillos para alfombras, ofrece soluciones óptimas para aplicaciones de limpieza versátiles en la industria, talleres, comercio, etc.
Para Seco - Seco líquido

LAVA ALFOMBRAS Y TAPICERÍA

Limpieza profesional de alfombras y moquetas, cortinas de láminas, asientos de automóviles, baldosas y superficies alicatadas o acristaladas.
Puzzi

LIMPIADORAS A VAPOR

Las limpiadoras de vapor Kärcher se pueden utilizar en prácticamente cualquier lugar. Ofrecen un rendimiento y confort extraordinarios que las convierten en máquinas especialmente económicas en la limpieza profesional.
DE 4002

BARREDORAS Y BARRE-ASPIADORAS

Desde una barredora mecánicas manual hasta barredoras industriales y viales: Con Kärcher siempre barrerá con la mayor tecnología.
Barredoras - Barre-aspiradoras

FREGADORAS DE PISOS

Si se trata de conseguir suelos limpios, higiénicos y brillantes, las fregadoras de pisos Kärcher son la opción más idónea.
Fregadoras

Línea de Atención a Clientes:
56.89.44.20
ventas@kcoyoacan.com

HORARIO DE SERVICIO
Lunes a viernes:
9:00 a 18:30 hrs.
Sábado:
9:30 a 14:00 hrs.

UBICACION
Calz. de Tlalpan 1751 local “B”,
Col. San Diego Churubusco
Coyoacán, México, D.F.

Gral. Anaya
dirección sur
Ver Mapa

YA
TENEMOS

Para clientes