EQUIPO DE LÍNEA HOGAR KARCHER (CPE)

HIDROLAVADORAS DE ALTA PRESIÓN

Potentes aparatos para la eliminación de suciedad de grado medio a fuerte. Su estructura compacta proporciona gran movilidad durante la ejecución de los trabajos de limpieza. Para la limpieza regular de mobiliario de jardín, automóvil, motocicletas, fachadas, muros, etc.
Hidrolavadoras

ASPIRADORAS EN SECO Y HÚMEDO

Los aspiradores en seco y húmedo son adecuados para la más amplia gama de aplicaciones tanto en el automóvil, garaje, taller de bricolage, las tareas de decoración y otros proyectos.
Aspiradoras

ASPIRADORA CON FILTRO DE AGUA

Ideal para alérgicos. Incorpora un sistema de filtrado cuádruple sin bolsa de filtro. De esta forma las partículas de suciedad quedan retenidas en el agua, evacuándose en el desagüe. Así el aire evacuado de la máquina es más puro que el del recinto.
Con filtro de agua

LIMPIADOR A VAPOR

Las limpiadoras de vapor Kärcher se pueden emplear prácticamente para cualquier tarea de limpieza. Ya se trate de suelos o superficies resistentes, el baño, el inodoro o la cocina, las superficies acristaladas, etc... sin necesidad de detergentes.
Limpiador a vapor

ESCOBA ELÉCTRICA

Gracias al cepillo cilíndrico accionado por batería, la suciedad se elimina en pocos instantes, con la ventaja adicional de no tener que agacharse ni preocuparse del emplazamiento de la toma de corriente y de la longitud del cable de conexión.
Escoba eléctrica

Limpiadora de Cristales

WV 50- El primer limpiacristales desarollado por Kärcher para la limpieza de ventanas, azulejos y superficies lisas, sin goteo

Limpiadora de Cristales

Recoge polvo para taladro

El dispositivo recoge polvo de Kärcher se adhiere con toda facilidad y eficacia sobre cualquier superficie gracias a la función de sujeción por vacío, recogiendo el polvo producido en los trabajos de taladrado con brocas con diámetro máximo de 10 mm
Recoge polvo para taladro

Línea de Atención a Clientes:
56.89.44.20
ventas@kcoyoacan.com

HORARIO DE SERVICIO
Lunes a viernes:
9:00 a 18:30 hrs.
Sábado:
9:30 a 14:00 hrs.

UBICACION
Calz. de Tlalpan 1751 local “B”,
Col. San Diego Churubusco
Coyoacán, México, D.F.

Gral. Anaya
dirección sur
Ver Mapa

YA
TENEMOS

Para clientes